La tarde de este miércoles 20 de noviembre dos personas fueron atacadas a balazos en la ranchería Río Viejo, Primera Sección, de Villahermosa, Tabasco.
Los datos preliminares indican que el hecho violento se registró en el sector La Mandarina, donde dos hombres fueron los objetivos.
Las víctimas eran de tez morena, uno de ellos de cabello, bigote y barbilla negra, con bermuda café cuadriculada con playera tricolor morada con negro y amarilla y sandalias azules, teniendo como seña particular un tatuaje tipo pulsera en el tobillo derecho, terminó bañado en sangre en el suelo junto a una pared.
El otro sujeto vestía solamente una bermuda morada, quien recibió atención por parte de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias y de Protección Civil, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital con estado de salud delicado.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado el deceso de las víctimas, por lo que se espera den más detalles de este atentado durante las próximas horas, o hasta el lunes que puedan ampliar la información en la conferencia de prensa mañanera dedicada a los temas de seguridad en el estado.
Serían cuatro muertos hoy
De confirmarse los decesos, se trataría de cuatro homicidios en lo que va del día, tomando en cuenta los cuerpos que fueron encontrados esta madrugada.
El primero de ellos en la ranchería Anacleto Canabal, Segunda Sección, donde un motociclista fue asesinado a balazos en la vía principal de la demarcación.
Y el segundo en el municipio de Cárdenas donde un empresario dedicado a la venta de ostión identificado como José Luis ’N’, fue asesinado dentro de su casa en el Ejido Ampliación Las Coloradas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo