Huimanguillo.- Un grupo armado atacó a balazos a dos hombres que ingerían bebidas embriagantes dentro de un auto; uno quedó abatido al recibir varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, en tanto que su acompañante, malherido, logró escapar para refugiarse en un domicilio.
El ataque de los hombres que viajaban a bordo de un auto compacto, se perpetró ayer a la medianoche sobre la calle Ignacio Gutiérrez en la zona centro de esta ciudad, esto, a metros de la escuela secundaria Técnica número 28.
Ante el ataque a balazos contra los ocupantes del auto fiesta color azul con matrículas de la ciudad de México, cuerpos policiacos se dieron cita y cerraron las calles Gregorio Méndez y Nicolás Bravo a fin de que curiosos no alteraran la escena del crimen.
Tras el ataque, vecinos dijeron que un hombre que estaba dentro del coche, malherido, salió y corrió para ponerse a salvo; se metio dentro de una casa en donde pidió ayuda. Personal de servicios de emergencias llegaron hasta la vivienda en donde auxiliaron a quien dijo llamarse, Juan Carlos "N", quien presentaba impactos de bala en el pecho y brazos; se le trasladó de urgencia al hospital regional en donde permanece bajo cuidados intensivos.
Quien lamentablemente corrió con mala suerte fue quien conducía el auto color azul, este fue identificado por vecinos como José Luis López Arias, quien quedó abatido al frente del volante de su coche; recibió, al menos, ocho balazos en diversas partes del cuerpo y un par en la cabeza y rostro.
Se realizaron operativos en la zona, pero naturalmente, que no lograron ser ubicado los asesinos. Las diligencias de ley se realizaron y el cadáver del infortunado fue llevado a la morgue en donde se aguardaría la llegada de familiares para que le reclamaran y dieran sepultura.