Baleado en la colonia Las Delicias

Desconocidos dispararon a quemarropa cuando la víctima transitaba en la calle Reynaldo Hernández

Héctor Andrés Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · martes 26 de noviembre de 2019

Foto: Héctor Andrés Trinidad | El Heraldo de Tabasco

El baleado, un joven de apenas 18 años de edad, caminaba sobre la calle Reynaldo Hernández cuando fue atacado por ocupantes de un auto Aveo color blanco. La víctima, ya lesionada, se escudó detrás de un auto Tiida color rojo que estaba estacionado y logró que más disparos se alojaran en la unidad.

El muchacho malherido, corrió en dirección contraria de la calle y llegó hasta la de la Juventud e intentó refugiarse en una vivienda, pero no lo dejaron entrar y se desvaneció. Los agresores, no hicieron más que emprender la retirada.

La policía, notificada de la situación, dispuso de un rápido operativo y aunque obtuvo datos de los agresores, no lograron ubicar la unidad en donde escaparon. El muchacho que se negó dar sus generales, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que tras la revisión comentaron que presentaba impactos de bala; uno, en la cadera, otro en los glúteos, uno más en la pierna y otro en el abdomen.

El joven recibió al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Foto: Héctor Andrés Trinidad

En diligencias de la policía, hallaron casquillos percutidos en la escena del atentado que correspondieron a un arma de fuego calibre .38. Según, es el mismo calibre que se utilizó en el reciente ataque de desconocidos en la misma zona en donde acabó muerto un tipo y otro quedó malherido. Las investigaciones se realizan.