Cárdenas, Tabasco.- La ejecución perpetrada contra una joven señora en la colonia El Toloque el sábado pasado por la noche, de acuerdo a investigaciones de personal de la Fiscalía de justicia, el crimen organizado podría tener metidas las manos.
Doña Lucía “N”, fue sorprendida en su domicilio ubicado en la colonia El Toloque, sobre las calles Julián Montejo y Limón; ella, fue atacada a balazos en el interior; no hubo ningún tipo de altercado; no hubo hechos que evidenciaran un robo con violencia en la casa habitación; simplemente fue el ataque a balazos contra la persona cuando, de acuerdo a la diligencia de los criminalísticas, tocaron a la puerta, ella abrió y ahí le dispararon; ya luego el escape de los responsables con posible aparente calma. No tuvo tiempo a nada.
Ha quedado claro para la policía que el crimen organizado tiene metida las manos en este brutal asesinato, en donde aparentemente aprovechó la ausencia de demás familiares de su posible objetivo y atacó y consumó su acción; de momento no hay datos de que otra persona, familiar de la occisa, pudiera haber sido por quien iban; asesinaron a la pobre mujer y se retiraron.
Ella presentó al menos, cinco impactos de bala, uno de esto, el llamado “tiro de gracia”; los vecinos solo acertaron a decir que escucharon varias detonaciones, pero como ya había oscurecido en la comuna, no dieron cuenta en que pudieron haber arribado los asesinos; las investigaciones continúan.