María Esther Pérez Campos Martinez fue reportada como desaparecida desde el día de ayer sábado 6 de agosto del 2022, ya que habría salido de su casa ubicada en el municipio de Centla, Tabasco.
Hasta el momento se desconoce su paradero, la joven tiene 18 años, mide 1,60 aproximadamente, pesa alrededor de 45 kilos. Como señas particulares tiene el cabello medio ondulado hasta los hombros en color castaño, ojos café oscuro y una cicatriz arriba de su tobillo derecho.
Le sobresalen los colmillos cuando sonríe, se desconoce como anda vestida, cualquier dato comunicarse al 9933136550.
Lee más: Noche fatal en la Villahermosa-Frontera: Dos accidentes dejan heridos y un muerto
Otros casos
También se reportó la desaparición de Ernesto Martínez de la Cruz de 20 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles 3 de agosto en Tecolutilla, Comalcalco, Tabasco. El joven pesa 100 kg aproximadamente.
Vestía playera color negra con letras blancas al frente, pants color negro, sandalias de plástico negras, tiene el cabello corto lacio color negro, pecas en el rostro y una cicatriz en la rodilla izquierda.
Mientras que también se busca a Silvia Collado Olmos, quien desapareció el día 5 del mes de agosto, tiene 16 años, pesa aproximadamente 55 kilos y mide aproximadamente 1.58 metros, su cabello es ondulado y color negro.
De igual forma se informó sobre la desaparición de Alan Fabricio Sevilla Ortega quien desapareció el pasado 5 de agosto, quien tiene nacionalidad hondureña, tiene 29 años y como señas particulares tiene una cicatriz en su costilla izquierda, además de un orificio pequeño de nacimiento en su oreja izquierda.
Vestía pantalón de vestir color negro, camisa manga larga a cuadros blanco con rojo.