Jesús Manuel Jiménez Pérez de 20 años de edad despareció en Centro, Tabasco, desde el 8 de julio de 2022, de acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Es a partir de esa fecha que el calvario de una madre y un padre comenzó.
Un familiar del muchacho concedió una entrevista a El Heraldo de Tabasco, donde nos platicó sobre el día en que ya no se supo más del joven, así como sobre su forma de ser.
La persona de la cual omitimos su nombre por cuestiones de seguridad, mencionó que ya no saben que hacer, y que tienen la confianza que pronto lo encontrarán.
¿A dónde se dirigía Jesús cuando desapareció?
El muchacho salió en la fecha antes indicada a una tienda cercana, los parientes nunca imaginaron que esa sería la última vez que sabrían de su paradero.
Te puede interesar: Wendy Estefany ya apareció, su padre revela detalles
Personas del comercio a donde se dirigía nunca lo vieron llegar, comenta la entrevistada. Es a partir de ese momento que se le pierde el rastro.
¿Cómo es Jesús?
Jesús es una persona responsable que trabaja para ayudar a su familia, lo mismo en labores del campo, utilizando el machete, que como albañil, así lo definen quienes lo conocen.
Agregan que es poco de amigos, apegado a sus padres y hermanos, es además alguien alegre, siempre con una sonrisa, la cual tienen la esperanza de volverla a ver en la casa donde ha vivido todos estos años.
Pese a padecer de dolores musculares, lo que le obligaba a ir con el médico, el ánimo de este joven nunca decayó. Hoy lo que piden sus parientes y amigos es: “Que si él llega a ver la nota y si el está bien que nos avise, porque nosotros lo seguimos esperando, ya que estamos muy desesperados”.
Resumen de los hechos
La ficha emitida por la FGE Tabasco en el apartado de los hechos indica lo siguiente: “El día 8 del mes de julio del 2022, a eso de las 13:00 horas, el joven Jesús Manuel Martínez, salió de sus domicilio y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física puede estar en riesgo".
Lee más: Apareció Mariela: Terminó el calvario de una familia
Cualquier información proporcionarla a los siguientes teléfonos: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071 o enviarla a los correos electrónicos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com