Un automovilista perdió la vida de manera instantánea,cuando al perder el control de la unidad se salió de la carretera y acabóestrellándose contra un árbol.
El muchacho, empleado de la empresa Rama Gas, quedóprensado entre los retorcidos fierros de su auto Jetta color verde. Las tareasde rescate fueron intensas por parte de los servicios de emergencias. La Policíade vialidad federal, comentó que por la magnitud de la colisión, la víctimaconducía a más de 100 kilómetros por hora.
De los hechos, se dijo que el accidente ocurrió a eso delas 7:00 horas. El conductor viajaba de la ciudad de Villahermosa en direcciónal municipio de Cárdenas. La unidad con matrículas de Veracruz quedó incrustadacontra un árbol, prácticamente doblada.
Autoridades policiacas, fueron informadas del percance ydurante el rescate del cuerpo se halló una identificación der la víctima queindicaba era trabajador de la empresa Rama Gas y que su nombre fue el de AdriánPérez de los Santos.
Al accidente ocurrido a la altura del Campo Carrizo,arribaron autoridades de justicia para proceder al levantamiento del cadáver,mismo que fue llevado a la morgue en donde se aguardaría la llegada defamiliares para que le reclamaran y dieran sepultura.