Huimanguillo, Tabasco.- Este miércoles un auto compacto que se desplazaba por la carretera federal que va de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa, se salió de la cinta asfáltica, presuntamente por evitar un transporte de carga pesada.
El conductor de un Tsuru color azul se llevó el susto de su vida cuando se dirigía a su domicilio sobre la vialidad antes mencionada; nunca imaginó que él y su auto terminarían entre unos montazales.
Todo iba con normalidad, el hombre sólo pensaba llegar a su casa, sin embargo, al pasar por una tienda de autoservicio, cerca de las instalaciones de Protección Civil Municipal, un vehículo grande, presuntamente se le cerró, lo que provocó que el compacto maniobrara para no chocar, debido a este movimiento que fue brusco, continuó su trayectoria fuera de la carretera y se detuvo al adentrarse en la maleza.
El auto ya entre el monte fue auxiliado por quienes transitaban por el lugar, posteriormente llegaron elementos de Protección Civil para ayudarlo; afortunadamente, sólo hubo daños materiales que lamentar.
Imágenes muestran el vehículo en color azul entre unos montazales, en una de las fotos sólo se alcanza a ver la parte trasera del auto, a pocos metros. En la carretera se ve un grupo de personas paradas, una de ellas, al parecer está hablando por celular. a poca distancia de ellas hay una van, probablemente es de algunos de los sujetos que se encuentran en la cinta asfáltica.
Otra gráfica nos enseña a un hombre de camisa roja debajo de la parte trasera del auto, a ciencia cierta no se sabe el motivo de por qué está en esa posición, pero da la impresión que está buscando algo.