Cárdenas, Tabasco.- Un vehículo en el que viajaban dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, embistió brutalmente a los tripulantes de una motocicleta, quienes perdieron la vida.
La unidad involucrada era un automóvil compacto color blanco, que era conducido por Rolando "N" de aproximadamente 35 años, de quien testigos aseguraron que se encontraba alcoholizado, lo que habría sido la causa de que impactara a los dos motociclistas, quienes al parecer eran suegro y yerno.
Lee más: Tragedia en Paraíso: dos motociclistas se impactan con una barda. Uno de ellos perdió la vida
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 6 de mayo de 2023, cuando el carro chocó a los dos motociclistas cuando circulaban por la vía Cárdenas-Comalcalco, a la altura del Pollo Viajero que se encuentra cerca de la Colonia Agua Sol, Cárdenas.
Uno de los tripulantes del caballo de acero murió de forma instantánea, puesto que al momento del choque salió volando, cayendo en el pavimento. El fuerte golpe le arrebato la vida.
En tanto que el segundo masculino perdió su pierna al momento del encontronazo, quedando gravemente herido, y aunque fue atendido por personal de urgencias médicas y trasladado al hospital regional, horas más tarde falleció.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencias del Grupo Geicer y la Cruz Roja Mexicana.
Te puede interesar: Trabajador de limpia muere electrocutado en Villahermosa
Rolando, el conductor del vehículo, iba acompañado de otro sujeto de nombre Raúl "N". Ambos fueron detenidos por personal de Seguridad Pública a pocos metros del lugar del accidente, ya que presuntamente intentaron huir.
Los familiares y personas cercanas a los occisos claman justicia, y exigen que los presuntos responsables sean castigados conforme a la ley.