Cárdenas, Tabasco.- Una joven y su hijo de ocho meses fueron embestidos por un vehículo compacto, pese al estado en que se encontraba la mujer, el conductor no detuvo la unidad.
Te puede interesar: Pochimovil se incrustó contra una camioneta
La información recabada, señala que la muchacha y el infante se transportaban en bicicleta sobre el periférico Carlos A. Molina. El impacto sucedió en el tramo conocido como Alfa y Omega y a la entrada llamada la Grey, que conduce a la ranchería Arroyo Hondo Abejonal.
Un vehículo al salir de pronto, golpeó a la conductora del transporte de dos ruedas, ésta quedó tendida en el pavimento; aún en su condición alcanzó a decir que sentía fuertes dolores en la cadera.
Lee también: Arrollado al salir de la refinería de Dos Bocas
Lugareños al ver su estado, la llevaron a la banqueta junto con su hijo. Paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y grupo GEICER al llegar, procedieron a atender a los dos.
Al sitio llegó la Policía Municipal quien tomó los datos de la accidentada, además, habitantes de la zona mencionaron que el auto era color rojo, insistían a los uniformados que revisaran las cámaras de seguridad.