Un muerto y cuatro lesionados es el saldo del fatal accidente ocurrido alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo 12 de febrero sobre la carretera Paraíso-Villa Puerto Ceiba.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor de la unidad, manejaba a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control, lo que provocó que se impactara contra los muros de contención de la citada vía, a la altura de la curva de Guanajay.
Lee más: La muerte sobre ruedas: Accidentes fatales en Tabasco
A causa de la colisión, el vehículo quedó completamente destrozado. Dentro de él, el resto de los tripulantes quedaron prensados, por lo cual fue necesaria la intervención de miembros del Grupo Especial Independiente Capacitado en Emergencias y Rescates (GEICER) y de Protección Civil, para rescatarlos y llevarlos al Hospital General de Paraíso para su atención y valoración médica.
Otra de las versiones apunta a que los jóvenes accidentados viajaban en estado inconveniente, lo cual habría sido la causa del siniestro.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“El coche derrapó; venían ebrios cuatro jóvenes y se estrellaron contra una barda y quedaron prensados; tres los sacó los cuerpos de rescate con una sierra y aparte Protección Civil y también participó la policía del municipio; la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo (sic)”, señala uno de los testigos.
Lamentablemente el conductor de la unidad perdió la vida. En tanto, sus acompañantes resultaron con lesiones; al parecer, los tripulantes son trabajadores de un antro de Villa Puerto Ceiba.