Un joven que fue atropellado por un vehículo particular en el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y Gregorio Méndez, en el corazón de Villahermosa, fue “paseado” como embajadora luego de que se subiera al cofre de la unidad a reclamarle al chofer y éste siguiera su marcha.
Lo anterior quedó grabado en un clip de 2 minutos con 51 segundos, que fue difundido en redes sociales. Una pasajera de otra unidad grabó el momento en el que el muchacho atropellado, aprovechando el alto se acercó a reclamar los hechos al conductor de un auto rojo, quien se escucha que le dice “¡bájate wey!”, a lo cual el inconforme se niega, y asienta un golpe en el cristal.
En ese momento el semáforo cambia a color verde, y el vehículo continúa su marcha, sin importar que el joven agraviado permanece encima del cofre ni la carga vehicular del momento. La testigo que va grabando todo con su celular, sólo exclama: “¡pero va a matar al muchacho!”.
“¡Síguelo!”, indica ella al chofer, mientras continúa grabando todo el recorrido a lo largo de la avenida Paseo Tabasco, hasta que se topan con una patrulla y ella grita “¡policía, policía! ¡Va a matar al muchacho!” en varias ocasiones para llamar la atención y que siguieran al vehículo en cuestión.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Ante esto, la patrulla acelera para dar alcance al auto rojo en donde iba “trepado” el muchacho embestido, hasta hacerlo a la altura de la avenida Ruiz Cortines cuando el semáforo se puso en rojo, en donde el joven desciende del auto y el patrullero aborda al chofer. “Yo tengo todo grabado, joven”, concluye la persona que captó el momento en su celular.