Con la ropa totalmente rasgada y parte de su cuerpo despedazado, fue como quedó un hombre luego de ser arrollado presuntamente por el conductor de una combi en la carretera Villahermosa-Frontera.
El hecho se registró en el kilómetro siete de la vía federal, donde de acuerdo a testigos una unidad de transporte público embistió al hombre y posteriormente un tráiler pasó encima del cuerpo.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a velador de empresa en la Paraíso-Comalcalco
"Uno de la combi se lo llevó cuando nosotros íbamos por aquí, lo volteamos a ver y escuchamos un golpe, fue el de la combi. Quedo ahí, nadie alumbró, cuando le pasó un tráiler", explicaron.
Tras lo ocurrido, autoridades Estatales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y resguardaron la zona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Posteriormente, médicos forenses arribaron al lugar y en coordinación con los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, levantaron datos de lo ocurrido y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cabe destacar que el cuerpo del hombre hasta ahora no identificado quedó tendido sobre el duro pavimento, quedando su torso despedazado y con las vísceras expuestas.
Lee más: Abandonan en bolsas restos humanos en Cárdenas-Huimanguillo
Parte de sus restos quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica, siendo visibles la vestimenta; pantalón de mezclilla y playera en tono negro.
De acuerdo a quienes presenciaron la escena, el presunto conductor responsable continuó su trayecto, sin lograr ser identificado.