Cunduacán.- La carretera vía corta, tramo la Isla-Cumuapa, se ha convertido en una zona peligrosa para los automovilistas a cualquier hora ante la nula vigilancia policiaca en la zona, al grado que ayer un joven profesionista fue macheteado por tres delincuentes drogados, cuando revisaba un desperfecto de la unidad en que viajaba.
Los hechos se registraron ayer a las 9:00 horas, cuando Moisés "N" regresaba de la capital del estado acompañado de algunos amigos a bordo de una camioneta, sin embargo, al fallar la unidad se orilló, a la altura de la ranchería Cumuapa primera sección, para revisar que tenía.
En eso estaba y había levantado el cofre de la unidad, cuando tres sujetos al parecer bajo los efectos de alguna droga, salieron de la nada y tras exigirles le entregaran el dinero y todo lo de valor, empezó la agresión contra el joven profesionista con navajas y machetes.
Las heridas en ambas manos y una en pleno rostro, le provocaron una abundante hemorragia.
Los delincuentes se llevaron las bolsas, celulares, carteras y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Todavía hace un par de días automovilistas denunciaron que delincuentes estaban asaltando por las noches en este tramo, al utilizar el método de tirar piedras a los parabrisas de los vehículos y al lograr que algunos se detuvieran, los asaltaban.
Los afectados dijeron que ante la nula vigilancia que existe en la zona, nadie pudo auxiliarlos. Ayer mismo interpusieron su demanda ante la Fiscalía del Ministerio Público, y se espera que logren la detención de esos peligrosos sujetos.