La sucursal de la tienda Elektra y Banco Azteca ubicada en la zona centro de esta ciudad fue saqueada por delincuentes armados tras sorprender y someter a empleados y obligar al gerente a abrir la bóveda en donde guardaban el efectivo, que en primeros datos se dice, había poco más del medio millón de pesos.
La policía local fue alertada del atraco perpetrado a eso de las ocho y media de la mañana, cuando apenas se había abierto la tienda ubicada sobre la calle Pino Suárez, en la que un trabajador, buscó “pasarse de listo” y acabó herido al ser golpeado con cachas de las pistolas; personal de la marina se unió a la investigación y con ello, buscar a los sospechosos que se dijo, eran tres los que irrumpieron en la también Banca, pero que tras su escape, eran aguardados por otros, a bordo de un auto.
En la información preliminar, trascendió que fueron tres los sujetos que, cual clientes, se adentraron a la tienda que apenas abría sus puertas y sin perder tiempo, amenazaron de muerte a empleados para dejarlos atados de pies y manos en apartados de la empresa.
Según, fue al gerente de la tienda a quien bajo amenazas de muerte le obligaron a que abriera la bodega de seguridad en donde se mantenía una cantidad considerable de efectivo, producto de ventas y de recepción de dineros a depósito. El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad para su atención por los golpes que recibió en la cabeza con armas de fuego.
Los desconocidos se perdieron al lograr llegar a la calle Cinco de Mayo; por los hechos, la policía pidió a apoderados legales de la compañía afectada, se presentaran a interponer su formal demanda.