Dos hombres armados, sorprendieron a empleados de una gasolinera ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Atasta, y tras amenazar de muerte al gerente lo obligaron a abrir la caja fuerte, de donde obtuvieron más de 500 mil pesos en efectivo.
Los asaltantes, que portaban armas de fuego cortas, exigieron, para su escape, las llaves de una de las camionetas de la empresa en la cual se dieron a la fuga, pero que abandonaron calles delante.
El asalto fue perpetrado a eso de las seis de la mañana; el gerente de la gasolinera de razón social “Euro energéticos G-500”, Luis Edilberto Tosca Correa de 48 años de edad, acusó que eran dos los sujetos que llegaron tranquilamente caminando a la empresa.
Que repentinamente, uno se dirigió a él y le amenazó con un arma de fuego; los despachadores dieron cuenta de los hechos, pero poco pudieron hacer; que fue llevado hasta las oficinas en donde amenazaron a todos.
Acusó el gerente que le exigieron abriera la caja fuerte y que tras la amenaza constante, no hizo más que colaborar con los criminales, abriendo así la caja de donde se llevaron todo el efectivo que sumó a la cantidad de 538 mil 649 pesos.
Que una vez con el dinero, los delincuentes exigieron las llaves de unas de las unidades aparcadas en la gasolinera y se llevaron la que portaba las matriculas VM-72767 color blanca, misma que dejaron abandonada en calles delante.
El operativo de la policía entró en proceso pero no pudieron dar con los responsables. Se pidió a los afectados, interponer su denuncia.