Un grupo de sujetos, que se cubrían el rostro con pasamontañas y que portaban fusiles de asalto AR-15, irrumpieron al mediodía de ayer las instalaciones de una sucursal Bancomer ubicada en la plaza Sendero, y tras someter a clientes y empleados los despojaron de dinero en efectivo.
Los criminales, que a decir de víctimas superaban los ocho, exigieron sus bolsos de mano, celulares y el efectivo que iban a depositar; en cuanto a las empleadas de caja tuvieron que entregar el efectivo que mantenían.
Ante los delicados acontecimientos, algunas señoras entraron en crisis nerviosas, y tuvieron que ser atendidas por personal de auxilio médico.
Los asaltantes, una vez con pertenencias y efectivo en mano, emprendieron la retirada a bordo de auto unidad CRV color blanca, aunque se presume que había otro; se comentó que los sospechosos huyeron por la avenida Periférico.
En datos, los afectados acusaron que los desconocidos allanaron el banco y bajo amenazas de muerte hicieron que todos se tiraran al piso; que les fueron despojando de sus pertenencias y que, en todo momento, les exigían no voltearlos a ver, aunque traían puesto pasamontañas.
Luego que pasó todo, la Policía Preventiva dispuso de operativos en la zona ante los hechos criminales, en donde por fortuna no se registraron víctimas, aunque sí mujeres en shock nervioso.