Cunduacán.- Dos hombres, armados con pistolas, irrumpieron la mañana de ayer en las instalaciones de una institución bancaria, donde tras atemorizar a cuentahabientes, se dirigieron al área de cajas y exigieron todo el efectivo.
Los dos hampones que se cubrían únicamente con gorras, emprendieron la retirada sin dejar de lanzar amenazas de muerte a los presentes, y así, partieron llevando consigo, poco más de 800 mil pesos en efectivo, según datos extraoficiales.
En la información rendida a la Policía, testigos acusaron que eran dos los asaltantes, los cuales, ya con dinero en mano, salieron y abordaron una motocicleta en la que se perdieron en calles del primer cuadro de la ciudad.
Tras correr los minutos, la Policía local, arribó a la institución bancaria ubicada sobre la calle Ramón Mendoza, donde tras conseguir algunos datos, fueron en busca de los asaltantes, pero no los pudieron localizar.
El asalto que se registró a eso de las 9:00 horas suma al segundo en lo que va de este año en el mismo banco de este municipio; precisamente, el ocurrido el pasado 14 de agosto, en el que, en ese entonces, operaron tres delincuentes armados y que escaparon a bordo de una motocicleta.
De los hechos, se dio vista a la representación social del municipio para las respectivas investigaciones.