Una mujer que acudió a conocida institución bancaria ubicada en la colonia Indeco, a realizar un importante retiro de efectivo, fue víctima de un ataque a mano armada por tres sujetos que violentamente le despojaron del dinero.
A pesar de que muchas personas fueron testigos del asalto, nadie intervino y vieron cuando los tres delincuentes escapaban a bordo de un auto sentra color negro, dejando en shock a la pobre mujer que acusaba había sido despojada de cien mil pesos en efectivo.
En datos, la Policía fue informada del asalto a la señora de nombre Karina “N”, a quien desconocidos sorprendieron cuando salía de la institución bancaria, Banamex y sin más, la atracaron.
Según testigos, la señora opuso resistencia, pero las amenazas de muerte a punta de pistola en su contra le hicieron desistir y con ello, entregar el efectivo. Nadie pudo auxiliarla y solo algunos, reportaron los hechos a la Policía que dispuso de operativos en busca de los asaltantes, pero estos se hicieron “ojo de hormiga”. Quedó pues, decirle a la afectada, procediera a interponer su formal denuncia.