Cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron la mañana de ayer en una sucursal del Banco Nacional de México (Banamex). La cual está ubicado en las inmediaciones de la plaza comercial "Europlaza" en la colonia Carrizal. Los asaltantes luego de someter a empleados y cuentahabientes, huyeron con al menos, dos millones de pesos en efectivo.
Durante la incursión de los criminales, nadie pudo evitar el robo, ante la amenaza constante de los delincuentes con accionar sus armas de fuego; luego de obtener el efectivo de las cajas y de los clientes a quienes despojaron además de sus celulares. Estos se retiraron sin que nadie diera cuenta de ello.
En el lugar se presentaron decenas de policías de la ministerial, de la uniformada y hasta la militar, pero no pudieron realizar la búsqueda de los delincuentes, ya que no se sabía en que partieron.
Personal de Cruz Roja, fue llamado en auxilio, luego de que uno de los clientes del banco entrada en shock nervioso. Afortunadamente, no hubo registros de personas lesionadas. Los guardias de seguridad, acabaron sometidos y despojados de armas de cargo. La Policía, solo pidió procedieran a interponer sus demandas.
El atraco fue perpetrado al mediodía de ayer en esta sucursal bancaria.
Ante lo ocurrido, a instrucciones superiores de los encargados de la administración del centro bancario, se dispuso cerrar sus cortinas hasta que se determinara la cuantía del robo mediante un arqueo.