Una joven tabasqueña fue hallada muerta presentando huellas de tortura en el interior de su vivienda, en una cuatrera de la región 101 en Cancún, su pareja, quien se encontraba prófugo ante los hechos, fue aprehendido en el estado de Yucatán como presunto responsable del crimen.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, señaló que el pasado 12 de julio, la joven Marlene “N”, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, la cual se encontraba policontundida y con signos de asfixia por sofocación.
De acuerdo a la información recabada, la madre de la ahora víctima, al no tener noticias de su hija, pues, ella radica en el municipio de Huimanguillo, pidió ayuda a un vecino que le diera el aviso de que su madre buscaba comunicarse con ella, y éste al asomarse a la ventana, la observó tirada en el piso, aparentemente inconsciente.
Tras el hallazgo, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar constatando que Marlene “N” se encontraba sin signos vitales. Autoridades efectuaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo, y se inició una carpeta de investigación ante los hechos.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
El Fiscal de Quintana Roo detalló que la madre de la hoy occisa declaró que su hija era maltratada y agredida físicamente por su pareja Juan “N”, con quien vivía desde hace tres años.
El funcionario señaló que tras la información dada por los familiares y vecinos, se inició un operativo encontrar su ubicación, logrando localizarlo en un autobús de transporte público en el estado de Yucatán.