Asesinan a quemarropa a un hombre en Indeco

Al menos de siete disparos en el cuerpo y dos en la cabeza fue ultimada la víctima que terminó abatida en una de las bancas de donde antes era una lavadora de autos

Casimiro Sanchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 20 de mayo de 2020

Autoridades implementaron un operativo en la zona. Foto: Javier Chávez

Esta tarde, hombres armados a bordo de una camioneta de lujo acribillaron a balazos a un tipo que sentado en una banca de concreto, aguardaba la llegada de alguien y que de acuerdo a la policía, definitivamente fue citado en el lugar pero que no esperaba fuera asesinado.

En la segunda entrada a la colonia Indeco, a un costado de gasolinera y la tienda de autoservicio Oxxo, precisamente donde existió una lavadora de autos, allí, fue abatido el pobre hombre de complexión robusta, que de acuerdo a los rastreos criminalísticos de los peritos, recibió siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, de hecho, un par, en la cabeza.

El crimen fue registrado a la una de la tarde; muchos fueron los testigos de la ejecución del tipo que quien se dijo era conocido por el mote de “El Ñoño”, avecindado en la Villa Ouiltzapotlan; todos acusaron que los responsables viajaban en una camioneta CRV color blanca; que eran tres.

Los agresores fueron directamente contra el hombre obeso que estaba sentado en una banca de la que fue una lavadora de autos; había llegado a bordo de una motocicleta color roja con negra con placas V1VW3 que dejó debidamente estacionada a la salida de la gasolinera, y luego se fue a sentar para esperar a quien lo citó en el lugar.

Siete fueron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros los que se encontraron en la escena del crimen; en informes, vecinos dijeron que el tipo no era de la colonia; vestía pantalón mezclilla azul marino, camisa negra, y chanclas negras. Se supo que tenía su domicilio sobre la calle Mariano Escobedo y que tenía antecedentes de amenazas de muerte desde hace más de dos años cuando desconocidos abatieron a su compañero de entera confianza apodado “El Chaco”.