Una mujer acabó muerta por disparos de arma de fuego, al momento en que a bordo de su camioneta arribaba a su domicilio; los agresores la sorprendieron cuando intentaba descender para abrir el portón; la nieta, de escasos 11 años de edad, resultó lesionada y en un auto particular fue llevada a un hospital de la ciudad.
El ataque a balazos en contra de quien fue identificada como Liliana “N”, se perpetró a eso de las 15:00 horas a las afueras de su domicilio, ubicado en la ranchería Boquerón, exactamente a la altura del kilómetro 8, por la zona conocida como El Jobo.
Los atacantes, que según eran dos y que viajaban en un auto color negro, al parecer, aguardaron la llegada de la señora y cuando esta arribó a casa, se fueron sobre ella disparándole en repetidas ocasiones; ella, quedó abatida al frente del volante; su nieta de 11 años, fue lesionada de bala y en un auto particular, fue trasladada por mismos familiares a un centro médico.
El crimen de esta señora, se ha vinculado con el perpetrado contra su cuñado, conocido por el mote de “El Coco”, registrado el pasado 7 de diciembre del año 2018, sobre las calles Gil y Sáenz y la avenida Gregorio Méndez Magaña, en la colonia Tamulté de las Barrancas.
A la medianoche de ese día, desconocidos a bordo de una motocicleta, atacaron al joven de 25 años, cuando realizaba el lavado de un coche; nadie pudo hacer nada por evitar la agresión y menos, por capturar a los dos asesinos que viajaban en una motocicleta. A un mes con tres días, ocurre un nuevo “asesinato-ejecución” en contra de esta misma familia. Autoridades dicen investigar.