Cárdenas, Tabasco.- Este viernes 9 de diciembre de 2022 fue asesinada una mujer embarazada de dos balazos en la cabeza, en la ranchería Santuario 3ra. Sección, Piedras Negras, de Cárdenas Tabasco. De acuerdo a los vecinos, escucharon que Perla “N” discutía con su pareja Luis Mario “N”, después, se escucharon unos balazos.
La mujer de 18 años se encontraba embarazada de ocho meses, precisó Adolfo “N” suegro de la occisa, que había quedado tendida en el interior de la vivienda con una mancha de sangre en la cabeza.
Lee más: Bebés abandonados en Centro y Huimanguillo lejos de ser adoptados
El padre del muchacho corroboró lo que mencionaron los habitantes, que su hijo discutía con su esposa. Al momento del pleito el señor se encontraba en el cuarto.
Un disparo lo hizo salir de su habitación, se dirigió a donde estaba la pareja, encontrando a la joven sin vida y un impacto de bala, y su vástago había huido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras lo acontecido se dio aviso a la Policía Municipal, que al llegar acordonó la zona mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el procedimiento correspondiente y dar fe del levantamiento del cuerpo.
Los agentes del orden al llegar se toparon con un grupo de personas que rodeaban el cuerpo tapado con un sabana.
Cabe señalar que la tragedia tiene consternado a los pobladores quienes a través de redes sociales exigen que el crimen no quede impune.