Gloria Méndez Arenas, quien se desempeñara como juez de la Oficialía número 3 del Registro Civil con sede en el Poblado C-34 de Huimanguillo, fue asesinada este domingo en su domicilio.
Lee más: Desapareció cuando iba rumbo a Cárdenas
Información preliminar señala que la jueza arribó a su hogar, ubicado en la ranchería Pico de Oro de la citada municipalidad, en donde sujetos desconocidos habían ingresado presuntamente para robar.
Ante tal situación, los presuntos delincuentes al verse descubiertos se le fueron encima a puñaladas, cegándole la vida.
Los hechos fueron reportados a la autoridad competente, que hizo acto de presencia en el lugar e inició las investigaciones correspondientes a fin de ubicar a los responsables del crimen de la jueza.
Se presume que el motivo de los hechos pudo haber sido un asalto a la funcionaria, ya que parte de las pertenencias de valor de la mujer se encontraban en desorden
En tanto, el presidente municipal de la demarcación, Óscar Ferrer Ávalos, lamentó el deceso de la funcionaria, al tiempo de dar el pésame a sus familiares a través de una esquela difundida en su cuenta de Facebook.