En el municipio de Huimanguillo, se logró el aseguramiento de dos tomas clandestinas, así como material para utilización.
El operativo se realizó por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación de Tabasco
Lee más: Dos jovencitas desaparecieron el mismo día en Cárdenas
La acción se derivó de actos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes localizaron dos tomas clandestinas en el fraccionamiento San Lázaro, segunda etapa de la Ranchería Río Seco en Huimanguillo.
En el lugar se encontraron dos tramos de manguera de 25 metros cada una, con un diámetro de 2 pulgadas, además de dos codos roscados con dos niples roscados y un conector.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Para llevar a cabo la reparación de las tomas clandestinas, se contó con el apoyo del personal de PEMEX. Consecuentemente, los elementos dejaron lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para determinar la responsabilidad de los involucrados en estas acciones ilícitas.