Capturan a presunto feminicida de Tabasco en Nuevo León

Seis personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos, donde también se contó el apoyo de la FGE de Nuevo León

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 28 de febrero de 2023

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes Foto: Ilustrativa | El Heraldo de Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco, dio a conocer que logró la captura de seis personas, quienes son señaladas como presuntas responsables de los delitos de feminicidio, narcomenudeo, lesiones y violencia familiar

La dependencia detalló que en un primer momento y con la ayuda de la FGE del estado de Nuevo León, se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien está relacionada con un caso de feminicidio ocurrido en 2020, en el municipio de Paraíso.

Lee más: Hallan presunto cráneo humano en Acachapan y Colmena; la FGE abre investigación

Según lo detallado por la dependencia, José Francisco “N” habría sido asegurado en el fraccionamiento Cosmópolis del municipio de Apodaca. Una vez que se logró su captura se trasladó a Tabasco para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere.

Así mismo, la Fiscalía de Nuevo León también colaboró para cumplir con una orden de aprehensión por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, denunciado en aquella entidad.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Así, se logró la detención de Luis Alejandro “N” fue ubicado y detenido en Ciudad Industrial de Villahermosa, para más tarde ser entregado a dichas autoridades. La dependencia detalló que por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un masculino, se logró el aseguramiento de Eduardo “N” quien fue localizado en la colonia Primero de Mayo.

Así mismo, por el delito de violencia familiar la dependencia detalló que fueron ejecutadas tres órdenes de aprehensión, una de ellas se realizó en el poblado C-15, de Cárdenas, en contra de Ramón “N”.

Mientras que Guillermo “N”, fue localizado en avenida La Juventud, en Huimanguillo y finalmente Jaime “N” fue asegurado en la colonia Atasta de Villahermosa.