Un asalto a mano armada tuvo lugar hoy a las 12:55 horas en la carretera Chontalpa-Malpaso, específicamente en el KM5, a la altura de la Gasolinera de Pedregal. Según el reporte emitido por C-4 Tabasco, se informó el robo de 5 vehículos en la zona, generando alarma y preocupación entre los residentes y autoridades locales.
Tras el reporte inicial, unidades policiales se dirigieron al lugar para verificar la situación. Al llegar a la escena a las 13:00 horas, se encontraron con un agente a cargo de 2 unidades GN14838 y GN3193118, acompañado por un equipo de 9 elementos de fuerza.El Agente relató que aproximadamente a las 12:05 horas, mientras circulaba por la carretera Villa Chontalpa - Raudales Malpaso, se topó con una escena aterradora.
Lee más: Ayuda a encontrar a José Luna; desapareció en Centro
Según su testimonio, se encontró con cuatro camionetas de la marca Toyota Hilux de color blanco y una gris, ocupadas por aproximadamente 15 individuos armados con armas largas y cortas.
Estos individuos abrieron fuego contra las unidades de la policía, lo que obligó al Agente a tomar medidas de seguridad para proteger a los ciudadanos que se encontraban en la gasolinera cercana. Los atacantes luego emprendieron la huida hacia Raudales Malpaso.
El reporte también incluye el testimonio de un ciudadano quien confirmó que se llevaron a cabo múltiples robos en la escena, incluyendo el robo de 5 vehículos de diferentes marcas y modelos, así como dinero de los despachadores de la gasolinera.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este incidente ha sacudido a la comunidad y a las autoridades locales, planteando cuestionamientos sobre la seguridad en la zona y la necesidad de medidas más efectivas para prevenir y responder a situaciones de este tipo en el futuro.