Central, Tabasco.- Dos mujeres, adultas mayores con una condición clínica especial, fueron encontradas amarradas en un rincón de su vivienda luego de que fueran asaltadas durante la madrugada del viernes.
Familiares de las víctimas dieron a conocer que fueron asaltadas por un comando armado que ingresó al domicilio alrededor de las 5 de la madrugada luego de romper con barreta la protección de la entrada principal de la vivienda.
Las víctimas, que además son hermanas y viven solas las dos en el domicilio, fueron golpeadas, encañonadas y privadas de su libertad por más de una hora, mientras que los delincuentes hacían destrozos por toda la casa y donde lograron llevarse una fuerte suma de dinero y artículos electrónicos en su mayoría.
Familiares de las afectadas interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, realizándose las inspecciones necesarias para dar con los responsables.
Al parecer unas cámaras de seguridad ubicadas cerca del domicilio se tienen pistas importantes para dar con los responsables.