Jalpa de Méndez.-Setenta mil pesos en efectivo fue el botín que se llevaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, al asaltar la planta fermentadora de cacao de San Juanito, en el momento que el encargado de la planta realizaba los pagos a socios.
Según datos de los afectados, la mañana de ayer dos sujetos, a bordo de una motocicleta verde semiautomática asaltaron la planta fermentadora de cacao, uno de ellos, joven, moreno, alto, quien portaba un casco, camisa gris y pantalón de mezclilla.
Su acompañante de mayor edad, complexión robusta, con lentes oscuros, gorra negra, cabello y barba canoso, camisa blanca con rayas rojas, pantalón de mezclilla y una mariconera.
Mismos que sacaron un arma plateada donde amagaron a los representantes de la fermentadora para despojarlo de sus pertenecías y dinero en efectivo- Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo al poblado Amatitan, minutos después llegó la Policía municipal, quien dio fe de los hechos, pero hasta el cierre de esta edición no se habían dado con los responsables del atraco.