Asaltado y golpeado en la colonia Reforma

El joven de 20 años resultó con fractura de mandíbula y del brazo derecho

Héctor Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 12 de agosto de 2020

El lesionado fue sorprendido por los delincuentes sobre la calle Antonio Suárez. Foto: Héctor Trinidad

Un par de asaltantes arremetieron contra un joven al momento en que este se negó a entregar sus pertenencias; muchacho que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias por la golpiza recibida.

La víctima que dijo llamarse Jhony Pérez de apenas 20 años de edad, caminaba sobre la avenida Paseo de la Sierra, en la colonia Reforma, pero a la altura de la calle Antonio Suárez, fue sorprendido por delincuentes.

El muchacho acabó tendido en el pavimento, por la andanada de golpes que recibió en su intento por enfrentar a los malvivientes que le fracturaron la mandíbula y el brazo derecho.

Curiosos que dieron cuenta de la situación, no hicieron más que pedir la ayuda de paramédicos, pero sin intervenir en la defensa del agredido para quizás, no ponerse en riesgo.

Paramédicos a bordo de la unidad 063, fueron los que dieron la ayuda al lesionado, de quien dato aparte, dijeron que presentó aliento alcohólico. De los agresores, nada se supo, pero la policía uniformada que llegó al lugar a bordo de la radio patrulla 538613, dispuso de operativos en la zona en busca de sospechosos, pero no logró capturar a nadie. El lesionado, dijo se encontraba bien y que se iría a su casa.