Cárdenas.- Solo una chispa bastó para que el restaurante 'El camarón Dormido' terminara convertido en cenizas, hecho que se suscitó durante la madrugada.
En virtud de que el techo del establecimiento ubicado en el periférico, estaba construido a base de guano, en cuestión de minutos fue consumido por el fuego.
Eran alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles, cuando en la Coordinación de Protección Civil se recibió el reporte, y en seguida se extendió la alerta a otros cuerpos de emergencia y de la Policía.
El lugar de inmediato fue acordonado mientras se desarrollaron las labores para sofocar el incendio el cual parecía interminable, azuzado por el calor que a esa hora persistía.
El restaurante incendiado, tenía pocos años de haber iniciado en el periférico de la ciudad, y como, poco a poco se ha consolidado en el gusto de la gente, a base del esfuerzo por parte de su propietario. Muchos ciudadanos lamentaron lo sucedido, ya que además es generador de fuentes de empleo.
Al saberse la noticia, inicialmente se creó un especie de confusión entre la ciudadanía, debido a que hay dos restaurantes con ese mismo nombre en la ciudad, sin embargo finalmente, se despejaron todas las dudas, al confirmarse que el incendio fue en el que está ubicado sobre el periférico.