Un cargamento de combustible, presuntamente robado, ardió al momento en que era trasladado a una posible casa de seguridad en una unidad de carga que acabó consumida por el fuego.
Vecinos de la ranchería Río Viejo en su primera sección, llamaron a los servicios de emergencia ante el momento de terror que vivieron al dar cuenta del fuego que con oportunidad amenazó con llegar a sus viviendas, cuando consumía el hidrocarburo.
Los traficantes de este producto, se pusieron a salvo y nada pudieron hacer por evitar el incendio; los vecinos intervinieron pero poco pudieron hacer; arribó a la zona personal de bomberos que fueron los que sofocaron ya las llamas que devoraron la unidad nissan tipo estacas.
Cuando todo estuvo bajo control, los lugareños indicaron que no hubo persona alguna afectada, no heridos, no quemados, no intoxicados, pero también, omitieron dar informes de quien o quienes se trasladaban en la unidad al momento en que esta se incendió, aún y cuando se dieron comentarios de que en la zona, existía una casa de seguridad.
Se dio parte a la autoridad de competencia para que hicieran las investigaciones de competencia.