Un aparente corto circuito provocó el incendio en una de las principales bodegas de almacenamiento de mercancía de abarrotes de la empresa Sahuayo, donde el lugar acabó consumido por el fuego.
La bodega, ubicada en la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, fue invadida por el fuego, hecho que generó la movilización de cuerpos de bomberos, que aunque intervinieron con oportunidad, no pudieron rescatar la mercancía que dejó pérdidas millonarias.
El incendio, en una de las naves del parque Industrial fue reportado a eso de las cinco de la tarde; de acuerdo a datos del Sub-inspector Hugo Hernández, el fuego cobró fuerza de manera rápida, debido a que en la bodega se almacenaba diversos materiales de papel, alimentos, líquidos diversos y telas.
Aunque fue una reacción inmediata, no se logró sofocar el incendio en el interior de la bodega pero se evitó que el fuego alcanzara otras instalaciones. En el operativo, se dispusieron de más de una docena de elementos y se operaron varias carrobombas.
Osiel Ramos Naranjo, supervisor de ventas de la empresa fue informado del siniestro y expuso que por fortuna no registraron víctimas que lamentar solo el daño material que consistía en material de abarrotes.
El incendio fue finalmente controlado y tras la inspección del personal, se aseguró que el fuego quedara totalmente extinguido y con ello, el que no hubiera persona lesionada