Cárdenas, Tabasco.- Este viernes 18 de febrero un auto ardía en llamas en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; pese a que la unidad quedó calcinada no se reportan pérdidas humanas.
Lee más: Reportan tres desapariciones más en Tabasco
De acuerdo a versiones de testigos, el incendio sucedió a las altura del kilómetro 110 cerca de las 7:30 de la mañana. La unidad se veía envuelta por el fuego, lo cual sucedía entre las comunidades conocidas como el Parnaso y el poblado C-28.
Ante tal situación, los lugareños comenzaron a comunicarse vía telefónica con la Policía Municipal; daban cuenta de un siniestro sobre la vialidad antes mencionada.
Tras ser informados, los uniformados llegaron al sitio, a los elementos del orden los acompañaba personal de Protección Civil, quienes enseguida procedieron a extinguir las lenguas que ahí se levantaban; uno podía sentir el calor en la zona, sin necesidad de acercarse tanto.
Los policías procedieron a saber quién era el dueño de la unidad, sin embargo no pudieron saberlo. Al paso de los minutos llegó la Guardia Nacional, división caminos, para retirar el auto o lo que quedaba, una grúa realizó el traslado.