Sujetos hasta el momento desconocidos con armas punzocortantes masacraron a puñadas y decapitaron a la enfermera jubilada Argentina N. de 75 años presuntamente para robarle sus ahorros y quincena.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo con la información recabada en las corporaciones policiacas este viernes una llamada ciudadana alerto vía telefónica en la mesa de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la cual comunicaban que un domicilio particular del poblado Arena de Hidalgo se encontraba una persona sin vida.
De inmediato se movilizo la fuerza pública y comprobó que efectivamente en una vivienda que se ubica paralelo a la carretera Tenosique, Emiliano Zapata, yacía el cuerpo decapitado de la que en vida llevara el nombre de Argentina sanguinariamente apuñaleada y decapitada al interior del baño de la misma casa habitación, cuyo cuerpo estaba amarrado de pies y manos.
En torno a este bestial crimen las autoridades consideraron que el móvil pudo haber sido el robo de sus ahorros y su última quincena que acababa de cobrar, ya que los asesinos dejaron un desorden de las pertenencias en sala y los dos cuartos.
Los restos del hoy extinto poco después de levantar los indicios los trasladaron para el semefo local y posteriormente entregados a sus familiares.