Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre perdió la vida a puñaladas en el interior de su vivienda frente a su madre de 80 años, a manos de un sujeto que presuntamente entró con intención de robar. Hecho que ocurrió en el ejido Pico de Oro de Huimanguillo.
Según informes, una persona se introdujo a la vivienda cuando José Guadalupe “N” preparaba el desayuno mientras su progenitora Juana “N” se encontraba sentada en una mecedora. El susodicho llevaba un cuchillo en la mano.
Al ver al intruso, el muchacho le hizo frente, tratando de sacarlo de su hogar, la señora asustada vio todo lo que aconteció, incluyendo el momento en que a su hijo le clavaban el arma punzocortante.
Te puede interesar: Mañana de accidentes viales en Tabasco, aquí los detalles (Video)
El cuchillo entró en el abdomen, fue en ese momento que la octogenaria reaccionó, saliendo en defensa de su consanguíneo, suplicándole al agresor que se detuviera. Pese a lo que decía la mujer, este seguía arremetiendo contra José Guadalupe.
Entre lo trifulca, la anciana resultó lesionada y su vástago cayó al piso. Tras finalizar su ataque, el perpetrador huyó de la escena del crimen.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras el violento momento, aun lesionada, la mujer logró comunicarse vía telefónico con su otro hijo, de nombre Jhony, informándole lo que había sucedido. Mientras esperaba, tomó del brazo a su descendiente quien estaba sin vida entre un charco de sangre.
La Policía Municipal fue alertada, sus elementos al llegar acordonaron la zona y comenzaron a realizar las pesquisas, la cuales les indicaron que un extraño ingresó a la casa con intención de robar.
Debido a sus heridas, Juana tuvo que ser llevada a un nosocomio de Cárdenas, no sin antes declarar a los uniformados lo que había ocurrido.