La joven Mariela Esther Pérez Campos Martínez que fue reportada como desaparecida en Centla, Tabasco, desde el pasado 6 de agosto, ya apareció y está con su papá en Oaxaca.
Al no saber de ella familiares y amigos hicieron un llamado a la ciudadanía para que se sumara a una marcha pacífica para dar con su paradero.
Pese a que la información sobre su desaparición fue dada a conocer en redes sociales, a través de imágenes y de fotos de la jovencita de 18 años, no había respuesta sobre su paradero.
¿Qué hicieron familiares y amigos para encontrarla?
Ante esta situación, los parientes y amigos convocaron a un marcha pacífica este viernes 12 de agosto, por Mariela. El punto de reunión fue el monumento La Malinche, ubicado a la entrada de la ciudad de Frontera, a las 10:00 horas.
Te puede interesar: “Queremos saber que estás bien”, con pancartas piden localizar a Mariela en Centla
En respuesta decenas de personas se dieron cita esta mañana en el parque lineal ubicado a la entrada de la ciudad antes mecionada.
Con pancartas de múltiples colores, se manifestaron y buscaron llamar la atención de la ciudadanía y de las redes sociales, para que el rostro de Mariela fuera difundido o que llegara el mensaje hacia ella.
¿Qué hizo la FGE Tabasco?
Los datos emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco indicaban que la joven tiene una estatura aproximada de 1.60 metros y pesa alrededor de 45 kilos, el cabello medio ondulado hasta los hombros en color castaño y ojos café oscuro.
Lee más: Wendy Estefany ya apareció, su padre revela detalles
Además, tiene una cicatriz arriba de su tobillo derecho y al sonreír, le sobresalen los colmillos. En caso de tener datos que ayuden a su localización, comunicarse a los teléfonos 9933 13 6550 Ext. 4210, o a los correos electrónicos: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx, alertamabertab.fge@hotmail.com, estos eran los datos que la institución difundió en sus redes.
Tras los esfuerzos de búsqueda, este mismo día que se realizó la marcha, la jovencita apareció, se sabe que estaba en Oaxaca y ya se reunió con su papá.