Un par de mantas con mensajes amenazadores, contra servidores de la Procuraduría general de la República (PGR), aparecieron, ayer, en puentes peatonales, que cruzan el periférico Carlos Pellicer Cámara a la altura de las colonias San Joaquín y Punta brava de la capital tabasqueña.
Los primero reportes policiales determinan que alrededor de las 7:30 horas llegaron a la central de radio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informes de la aparición de estas “narcomantas”.
Al acudir las unidades comisionadas por esas zonas, se percataron de un mensaje amenazador, colgado en el puente peatonal que se ubica en la colonia Punta Brava.
De inmediato, lo descolgaron y lo trasladaron ante el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Pero esta no fue la única “narcomanta”, ya que otros policías junto con los agentes de Tránsito localizaron otra, la cual, estaba colgada en el puente peatonal del periférico de Villahermosa, que se ubica cerca de la glorieta San Joaquín.