Tras el hallazgo de un cuerpo abandonado en inmediaciones del parque de la colonia Tierra Colorada, los informes de la policía han dado cuenta que la v íctima se trató de un presunto delincuente podado “El Chupe”, quien presuntamente se dedicaba a la extorsión a trabajadores de “pochimoviles” y a comerciantes establecidos en el mercado de la populosa y que su ejecución se debió precisamente a ello, pues operaba por cuenta propia y no reportaba nada a sus jefes.
Jorge "N" de apenas 26 años de edad, había sido reportado por su familia como desaparecido desde el pasado 22 de los corrientes; trascendió que presuntamente estaba dedicado a la venta de sustancias ilícitas y trabajaba para hombres radicados en Bosques de Saloya, según las investigaciones.
La información filtrada da cuenta que la policía fue notificada de la desaparición y se abrió una cédula de persona desaparecida. Las quejas de pochimovileros y comerciantes que operan en la colonia Tierra Colorada “calentó la zona”, según comentarios.
El cadáver fue reclamado por su esposa quien lo identificó en el lugar donde fue hallado tras su ejecución con disparos en la cabeza, previo a ser sometido a torturas.