Poco a poco se viene "armando" el cadáver que fue tirado al río Grijalva descuartizado, esto, luego de hallarse ayer la cabeza, aunque solo quedaba el cráneo. Pieza a manera de "rompecabeza" que fue asegurada por autoridades de justicia que buscarán saber quien fue la persona ejecutada y desmembrada ante la posibilidad de que familiares arriben y les sea requerida una prueba de ADN.
El "tronco", un dorso, una mano y ahora la cabeza, es las "piezas" que se han encontrado flotando en las aguas del río Grijalva durante esta semana.
Desde el pasado 29 de marzo, autoridades de justicia se mantienen al pendiente en la zona de casa blanca tras la emersión del cuerpo de una persona que solo era el "tronco"; no presentaba brazos, piernas ni cabeza; había sido prácticamente descuartizado y ayer, apareció el cráneo, en la misma zona de Casa Blanca en su segunda sección.
Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado sobre el hallazgo de los pedazos del ser humano que evidentemente fue asesinado, descuartizado y tirado al río Grijalva, y mucho menos, si alguien se ha presentado a intentar identificar esos restos o definitivamente se han iniciado con pruebas de ADN a persona alguna.