Cerca de uno de los accesos a importante y exclusivo fraccionamiento ubicado en la colonia Sabina fue hallado al amanecer, el cadáver de una persona del sexo masculino, muerto con disparos de arma de fuego; Los responsables acusaron a la víctima de ser un ladrón de ganado.
A eso de las seis de la mañana vecinos dieron aviso a la policía de en el sentido de que una persona estaba sin vida tirado en la banqueta A unos 100 metros de la entrada al fraccionamiento Haciendas y del que guardias de seguridad dijeron no haber visto nada; el hombre tenia sobre su cuerpo un escrito que justificaba su muerte.
La policía fue informada del hallazgo y se trasladó al lugar en donde dio cuenta de la víctima que fue ejecutada y a quien los asesinos le acusaron de ser un ladrón, de hecho el escrito preciso: “esto me pasó por ser robavaca”.
Personal de la Fiscalía General de justicia arribo a la zona para dar cuenta de la situación y con oportunidad proceder al levantamiento del cadáver de esta persona.
De momento se desconoce la identidad de la víctima a quien antes de ser asesinada con disparos de arma de fuego fue sometido a torturas. Hombre de complexión robusta y y quien vestía pantalón de mezclilla Y camisa azul, no traía zapatos.