Un hombre de la tercera edad, fue atropellado por un auto no identificado en su intento de cruzar la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la Villa Ocuiltzapotlán.
Curiosos dijeron que el conductor del auto color blanco, buscó echar reversa para rematar al pobre hombre, pero gritos evitaron tal acción y no hizo más que emprender la retirada en dirección al municipio de Frontera.
El anciano fue identificado como Juan José "N" nativo de la villa, que precisamente, buscaba llegar a su domicilio, pero cometió la imprudencia de no tomar el puente peatonal y en su intento de cruzar “corriendo” la carretera, fue atropellado.
El accidente, reportado a eso de las cuatro de la tarde por lugareños, generó molestias, por el hecho de que los servicios de emergencia llegaron casi media hora más tarde; los paramédicos de cruz roja, a su arribo, procedieron inmediatamente a dar las atenciones al pobre hombre que sufrió la práctica amputación de su mano izquierda.
El responsable, presuntamente embistió al anciano y lo arrastró; haciendo que la mano izquierda fuera aplastada y prácticamente “molida” con los neumáticos. Paramédicos comentaron que el hombre aparentaba estar bien, pero fue evidente que sufrió golpes internos; lo trasladaron para pronta atención al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez. Del responsable, nadie pudo dar datos precisos.