Cárdenas.- Amarrado de pies y manos fue entregado a la Policía un tipo que fue detenido por un grupo de ciudadanos, tras propinarle severa golpiza a su mujer.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia El Toloque de esta ciudad, después de que el sujeto, al parecer, en estado de ebriedad llegó a casa y molesto porque su esposa no lo atendía rápido, empezó a insultarla.
De las palabras, el sujeto quien fue identificado como Armando “N” pasó a los golpes y, sin que nadie se lo impidiera, empezó a agredir físicamente a su mujer hasta cansarse.
Fue en ese momento, que la dama al no aguantar más los golpes empezó a gritar muy fuerte y por fortuna fue escuchada por los vecinos, quienes rápido se juntaron y fueron en su ayuda.
El agresor estaba muy furioso, sin embargo a cómo pudieron los ciudadanos lo sometieron, amarrándole los pies y manos con una lía para que se calmara.
En seguida arribó la Policía al lugar y en una patrulla fue llevado ante la instancia correspondiente, donde de igual manera la mujer acudiría para formular la denuncia respectiva.