“Alguien de aquí se la llevó”, dijo la mamá de Regina, menor desaparecida desde la tarde del domingo 25 de septiembre del 2023 cuando se encontraba en el área de juegos infantiles del restaurante La Lupita.
En entrevista, la señora relató que tanto ella como su esposo, ya recibieron varias llamadas telefónicas solicitándoles 10 mil pesos a cambio de la niña.
Te puede interesar: (Actualización) Caso Regina: la menor es autista y familiares ya son presuntamente extorsionados
Ya nos llamaron y nos dijeron que tienen a la niña y nos la darán a cambio de 10 mil pesosMamá de Regina
Ante esto, pidieron el apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la identificación de los números para comprobar su veracidad y al gobernador Carlos Mario Merino Campos su intervención para la búsqueda de Regina, una niña de 3 años que se encuentra extraviada.
Regina desapareció en un abrir y cerrar de ojos del área de juegos
A decir de su padre, Roberto Córdova, relató que se encontraban en el restaurante pasada la 1 de la tarde cuando Regina acompañada de sus primos y su hermano se dirigieron al área de juegos infantiles.
Al pasar del tiempo, el hermano de Regina, de 13 años de edad, se dio cuenta de que ya no estaba, por lo que alertó a sus padres quienes iniciaron la búsqueda y pidiendo apoyo a los empleados del restaurante ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa.
Por otro lado, sus padres proporcionaron el número 9933008078 para cualquier información sobre el paradero de la menor.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Para cualquier información que tengan de ella, por favor mándenlo a ese número que estaremos atentos”.
“Es una niña de tres años y estamos desesperados por encontrarla”, expresaron los papás ya que a las 10 de la noche de ayer aún no tenían información de su paradero.
“Ayúdennos a difundir la información para dar con su localización ya que se perdió en el restaurante La Lupita ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa”.