El pasado 25 de mayo, alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Plantel 25 fueron agredidos por dos adultos, mientras se encontraban en la Unidad Deportiva de Tamulté.
Fueron cuatro alumnos los involucrados; dos mujeres y dos varones. Una de las estudiantes señaló que al término de sus cátedras se quedaron platicando en la Unidad Deportiva.
Lee más: Cae presunta banda de ladrones; robaban antenas de telefonía en Centla
Aproximadamente media hora después, una de las chicas se retiró del lugar con rumbo a su casa. En el campo se quedaron dos chicas y uno de los jóvenes.
Se presume que el encargado del campo, conocido como "Chucho 'N", junto con otro masculino llegaron al sitio donde se encontraban, justo a un costado del campo de futbol.
Al momento, los señores tomaron fotografías a los jóvenes y a la motocicleta del chico que se quedó con ellas, por lo que ellos cuestionaron al masculino del porqué de las fotos.
Posteriormente, el presunto agresor intento tomar la moto, acto que desencadeno posibles agresiones. Se presume que Ismael "N" el estudiante dueño del vehículo, se levantó por su caballo de acero.
Te puede interesar: Mujer fue testigo de la ejecución de su hermano en una tortillería de Tierra Nueva
En ese momento el encargado de la Unidad Deportiva junto al otro sujeto se abalanzaron contra el joven, uno le agarro las piernas mientras el otro lo aprendió en el suelo a golpes, una de las alumnas fue empujada en su intento de defender a su amigo.
Hasta el momento se desconoce el motivo del actuar de quien se considera vigilante de la unidad.