Dos sujetos fueron detenidos por habitantes de la ranchería el Sandial, luego de que presuntamente a bordo de una motocicleta intentaban robarse a un menor de edad; la Policía municipal los rescató de la brutal golpiza que le propinaban los pobladores.
Daniel “N”, con domicilio en la colonia Constitución del municipio del Centro y Julián “N” de la ranchería Medellín la Pigua, ambos de 35 años, resultaron golpeados por habitantes de la ranchería el Sandial, por el presunto robo de un niño.
Julián “N”, quien resultó con más golpes en el rostro y a punto de perder una vista, fue trasladado por los uniformados al hospital comunitario donde le brindaron la atención medica correspondiente, mientras que su acompañante fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Según los pobladores de la ranchería el Sandial, los mencionados sujetos, intentaron a bordo de la motocicleta, robarse a un menor de edad, por lo que al percatarse un ciudadano, alertó a los ciudadanos, que sin pensarlo hicieron justicia por su propia mano, golpeándolos.
Fue la Policía municipal que interviniera y los rescatara de la turba enardecida de pobladores que se encontraban molestos, por el presunto robo a un menor que realizaban.