Un hombre fue muerto a cuchilladas en su casa presuntamente por su esposa, de la cual no se sabe su paradero. Hecho ocurrido en la calle Chamaco Leyva de la colonia Gaviotas Norte.
El cuerpo fue encontrado esta mañana por amigos que fueron a visitar a la pareja, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Este sujeto respondía al nombre de Carlos “N” y tenía 46 años de edad.
La información preliminar señala que este hombre estuvo conviviendo con su familia la madrugada de este día y que presuntamente se generaron discusiones; al amanecer enfrentó a su esposa identificada por el nombre de Arlette “N” y ocurrió la desgracia, además no se sabe el paradero de la mujer.
Por su parte, los vecinos acusan que esta pareja generalmente mantenía discusiones; enfrentamientos a golpes y agresiones verbales.
Tras confirmar el hecho, la policía pidió los servicios de personal de la Cruz Roja, el cual confirmó cerca de la diez de la mañana, el deceso de Carlos “N”.
La víctima presentó heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo; se dijo que las lesiones en el pecho y cuello fueron las mortales. La presunta homicida es buscada por la policía.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró en la escena del crimen el arma homicida; se procedió finalmente al aseguramiento del cadáver y su traslado a la morgue.