Esta mañana desconocidos armados, acribillaron a balazos a un sujeto que supuestamente era agente de la policía, esto, cuando buscaba abordar su auto que tenía aparcado fuera de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Colorada.
Los responsables, a decir de testigos, viajaban en un auto jetta color blanco y que tras perpetrar el homicidio, enfilaron en dirección al municipio de Nacajuca; la policía mantenía operativos en la zona, pero naturalmente no encontraron a los asesinos.
Los vecinos de la populosa, acusan haber escuchado en buen número de detonaciones de armas de fuego y cuando salieron a ver, dieron cuenta del auto que emprendía a toda velocidad la retirada y de que el vecino, estaba tirado a mitad de la calle sin vida.
De la víctima, se comentó que tenía un par de meses de haber llegado a radicar en la zona; que era aparentemente discreto y que presumían era policía.
De momento se desconoce la identidad del hombre abatido; cuerpos policiacos en el lugar, en el caso de la uniformada, no lo ubicaron, así como los de Fiscalía, pero checaban. El cadáver será llevado a la morgue en donde se espera sea identificado en próximas horas.