Huimanguillo.- Una persona fue ejecutada a balazos, mientras tanto, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policial Municipal en su intento de huir.
El hecho de sangre ocurrió en el Poblado Mecatepec, lugar por donde circulaba en una motocicleta color negra, quien al parecer se llamó Jorge “N”.
AL OCCISO SE LE EMPAREJA MOTO
Sin embargo, de pronto se le emparejó en otra unidad una persona del sexo masculino la cual le disparo casi a quemarropa, mientras el occiso cayó muerto y fue en ese momento, que el presunto asesino huyó del lugar.
PRESUNTO ASESINO HUYE DEL LUGAR
Mientras el muerto quedaba tendido en el lugar de los hechos, el presunto asesino huía como alma que va en pena y despavorido en su motocicleta.
En ese preciso momento circulaba una patrulla de la Policía municipal a la cual, ya le habían dado aviso del asesinato y comenzó la persecución.
ASESINO HUYE COMO ALMA EN PENA
Al presunto matón al ver que la patrulla se le acercaba aceleraba cada vez más a la motocicleta, pero los uniformados de la misma forma apremiaban a todo lo que daba a su patrulla, al tenerlo casi lo acorralado hasta tenerlo a casi 20 metros de distancia.
HUYE ENTRE MONTES
El sujeto al darse cuenta que lo tenían cerca, fue que paro rápidamente su unidad, la dejó tirada y se metido en unos montes.
Quizás pensó conocer los terrenos por donde huía, pero los elementos policiacos corrieron de forma acelerada y logaron darle alcance.
Una vez detenido el sujeto dijo llamarse Luis Alberto “N” a quien al parecer le encontraron una pistola calibre 45 de las conocidas como nueve milímetros, así mismo varios cartuchos útiles.
FINALMENTE ES DETENIDO
El presunto asesino ya fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde tendrá que deslindarse del delito que se le está señalando, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen.